Felices Fiestas

🎄Felices Fiestas🎄

Desde La directiva del Coloma Bike Club os deseamos a tod@s unas felices fiestas. Y en especial a todos los que de una u otra manera estáis vinculados al Club. Escuelas y familiares, entrenadores, soci@s, patrocinadores y colaboradores…
A tod@s os deseamos unas felices fiestas 🥂❤

Gala del Ciclismo Riojano

Gala del Ciclismo Riojano

Un premio de tod@s

Enhorabuena a la Federación Riojana de Ciclismo por la iniciativa y por la gran acogida de todos los asistentes. Enhorabuena a todos los galardonados, clubs y corredores.

Este premio es de tod@s los escuelas por su participación y buen hacer en las pruebas. Pero también es un premio para todos los padres y madres que confiais en nosotros y que apostais por este deporte para que vuestros hij@s disfruten del y con el ciclismo

Gracias también a todos los patrocinadores y colaboradores que hacéis posible que nuestro proyecto siga adelante.

🏆MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Conoce a nuestro nuevo compañero Nicolas

Conoce a nuestro nuevo compañero Nicolas

Durante el pasado mes de Octubre nos hemos comprometido con un nuevo proyecto/reto muy motivante para la dirección del Club.
Se trata de enseñar a andar en bici a Nicolas. Un joven de 17 años con “discapacidad intelectual”. Nicolas ya sabe pedalear en triciclo adaptado pero el reto esta en poder hacerlo en una bici convencional.
De la mano de Daniel Saenz y Jorge Soto, Nicolas esta haciendo pequeños grandes avances. El primer paso es que consiga equilibrio sobre la bicicleta. Para esto hemos adaptado una bici de su talla convirtiendola en una bici de equilibrio similar a las de los niños pequeños.
Nicolás va avanzando muy despacio y trabajando duro para llegar al siguiente escalón de esta etapa. Con el tiempo veremos hasta donde es capaz de llegar con su gran disposición y entrega en cada sesión de entrenamiento.

¡Comienza el curso 2019-2020!

¡Comienza el curso 2019-2020!

Comienza el curso 2019-2020 para todas las categorias de nuestra Escuela btt.

Nos reencontramos tras el parón del verano con muchas caras nuevas.

Comenzamos un nuevo ciclo con muchas ganas de aprender y disfrutar del mountain bike

¡Estrenamos nueva web!

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

Coloma Bike Club renueva su imagen gracias a su nueva web!

Una versión totalmente reformada, siguiendo las últimas tendencias y aprovechando las tecnologías actuales.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos ofrecer una versión mucho más fluida, compatible con todos los dispositivos y más visual que nunca.

Os invitamos a descubrir toda la información sobre nuestro Club, apuntarte a nuestras actividades o contactar con nosotros para cualquier duda.