International Festival de Guiyang, China

El corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing completó ayer su doblete de carreras en el Guiyang MTB International Festival con un 5º puesto en la carrera de cros-country. Mientras que el jueves fue tercero en el Short Track tras un ajustado Sprint con Martin Gujan y Emil Lindgren, el Riojano siguió estando en los puestos delanteros en la carrera de XCO.

Carlos comentaba estar “bastante contento de ambos resultados. Hoy me he encontrado bastante cansado del viaje y de la carrera de ayer, ya que no me ha dado tiempo a recuperarme antes de esta segunda competición. Teniendo en cuenta que era la última carrera del año y lo precipitado del viaje, estoy feliz. Quería terminar el año con un buen sabor de boca y estos dos resultados me dejan satisfecho. Para el equipo también era importante estar delante, dejarnos ver y cumplir los objetivos, y más aun en un previo antes de la Copa del Mundo que se celebrará aquí”.

En lo referente a la organización, el olímpico español destaca que “ha sido espectacular. La carrera era televisada en directo, había pantallas de televisión para los espectadores, hemos disfrutado de bailes típicos… Un espectáculo increíble. Se merecen el haber conseguido una Copa del Mundo en 2013”.

Con esta carrera, Coloma da por finalizada su temporada 2012.

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Debe estar identificado para enviar un comentario.