Carlos Coloma, Vlad Dascalu y Miguel Elías suben al pódium en Arazuri

Este domingo 29 de septiembre tenía lugar la última prueba de la Copa Caja Rural de BTT en Arazuri (Navarra) donde el cadete Vlad Dascalu de la división de Descenso del Coloma Bike Club volvía a reaparecer en una prueba de XC.

La carrera para el joven “Descender” ha sido satisfactoria pese a que el trazado de la prueba no era de sus características ni es la disciplina que ha entrenado este 2013. Finalmente entraba en meta en una meritoria tercera posición que reafirma el potencial de este joven biker en la modalidad reina del mountain bike.

Por otro lado saltaba la sorpresa con el integrante más joven del Coloma Bike Club, Miguel Elías, infantil que asistía a su primera carrera con el objetivo de probarse en el rally y en su primera participación ha conseguido subir al pódium en la tercera posición, gran resultado en un debutante que se enfrentaba a las diferentes escuadras navarras con gran tradición de trabajo con los jóvenes de la base.

En la categoría Elite, Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) finalizaba segundo y reafirma la buena evolución del brazo como así declaraba “Hoy físicamente no me he terminado de encontrar y Aitor Hernández estaba muy fuerte como así lo ha demostrado, ha hecho una gran carrera, yo he intentado ir a por él pero está claro que el trabajo específico para mi recuperación me ha lastrado un poco. Pero estoy muy contento, las sensaciones de mi lesión son cada día mejores y con eso me quedo, era necesario asistir a esta carrera como un nuevo test”, el pódium lo cerraba Diego Latasa y en cuarta posición finalizaba Patxi Cia, este último ganador de la Copa Caja Rural.

El Coloma Bike Club está muy satisfecho de los resultados cosechados pese a ser un club de joven creación y seguirá trabajando en esta línea, ofreciendo calidad y profesionalidad a todos sus corredores con una estructura de máximo nivel que se desplazara a diferentes pruebas del territorio nacional para dar asistencia técnica a sus bikers.

El próximo objetivo del club será realizar el Open Diario de Navarra donde volverá a llevar a los jóvenes corredores para seguir formándolos en este deporte.

Comentarios cerrados