Arranca la Escuela de Ciclismo Coloma Bike Club

El próximo 1 de Octubre es un dia muy importante para el Coloma Bike Club y en especial para el biker riojano Carlos Coloma, ya que ve realizado su sueño de crear una escuela de ciclismo para potenciar la base en La Rioja y poder ofrecer las oportunidades a todo aquellos niños y jóvenes que quieran iniciarse en el deporte de la bicicleta.

La escuela se encuentra ubicada en la localidad natal del riojano, Albelda de Iregua, donde el ayuntamiento ha dotado al club de una gran ayuda en infraestructura, compuesta de polideportivo cerrado, guarda bicis, piscina y zonas exteriores para realizar actividades.

Por otro lado los patrocinadores del club han apostado en este primer año con pequeños esfuerzos que todos juntos han conseguido dotarlo por parte de la Estación de Servicio Iregua y Neumáticos Justa de un circuito de tecnificación de XC tanto para los alumnos de la escuela como para los socios del club.

Bodegas Altanza se ha encargado de cubrir aquellas pequeñas necesidades tan importantes que en una escuela es necesaria para comenzar su andadura como el equipamiento en ropa para los chavales así como la gran ayuda prestada para los dos Campus de Mountain Bike realizados en los meses de Junio y Septiembre.

Jesús Ruiver, empresa de servicios de entrenamiento personal y asesoramiento técnico, es la encargada de velar por la calidad en el trabajo base de los niños que se inicien en el ciclismo.

Y como broche a toda esta estructura está el gran apoyo de Trek, marca puntera en ciclismo y que ha dotado al club de bicicletas de escuela así como la estructura del equipo de competición base.

Carlos Coloma agradece todo el apoyo que ha recibido para a crear el club y Gobierno de La Rioja como Fundación Rioja Deporte siempre han apostado por el proyecto animado al albeldense a generar un proyecto que promueva la cantera para colocar a muchos riojanos en lo más alto del deporte de la bicicleta.

La escuela tendrá un horario Martes y Jueves a las 18:00h con un coste mensual de 45€ y una matrícula de 105€ que cubre las licencias federativas 2013 y 2014.

Todos los niños de la escuela contaran con una equipación de nuestro patrocinador y proveedor de material técnico Spiuk quien resulta ser un pilar importantísimo a la hora de aportarle a los alumnos de la escuela un material de máxima calidad para la practica del deporte de la bicicleta.

Jorge Soto y Daniel Saenz serán los responsables de la escuela asi como el calendario de actividades del club que próximamente se publicará en www.colomabikclub.com

Para más información info@colomabikeclub.com

Comentarios cerrados