II Marcha Solidaria Carlos Coloma-Coopera

Cartel II Marcha Solidaria Carlos Coloma-Coopera

La Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera ONGD es un evento deportivo solidario ya que el dinero de las inscripciones se destina a proyectos educativos. El ciclista riojano de mountain bike Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012, es el impulsor de esta iniciativa solidaria junto a la ONG Coopera. El 23 de marzo celebraremos la 2ª edición. En la ruta se atraviesan senderos por los que Carlos Coloma realiza sus entrenamientos profesionales y tiene dos recorridos de 30 y 70 kms, de dificultad media y media-alta. La marcha contará con 4 avituallamientos y un ágape final con animación y sorteo de premios, asistencia sanitaria y apoyo a los ciclistas durante el recorrido. Se cuenta un espacio para limpieza de bicicletas a la llegada, servicios y vestuarios y duchas.
¿Por quién vamos a pedalear este año? Proyecto Solidario 2014
Asegurar y mejorar la alimentación y la educación primaria completa para los niños y niñas de Malicounda ( Senegal) con la construcción de un comedor y parte de la escuela “Omar Ibn Khatab” que acoge a 300 alumnos entre los que hay niños y niñas invisibles (que no han sido registrados y no tienen reconocidos sus derechos) ofreciéndoles una oportunidad de futuro a través de la formación. Coopera colabora en este centro desde 2006. Con la II Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera queremos conseguir 4.000 € para ayudar a esta escuela.
 
Si no puedes participar y quieres colaborar puedes inscribirte en Dorsal 0 y también hacer un donativo en la cuenta: 2100 2374 12 0200054041 con el concepto “Dorsal 0″. GRACIAS
 
Organiza:
Patrocina:
Inscripciones: Pincha aquí.

Comentarios cerrados